Los Lakers ganan a los Bulls después de remotar 19 puntos

Los Lakers ganan a los Bulls

La noche del martes fue el único partido que se jugó en la NBA. En el día de acción de gracias (Thanksgiving Day), los Lakers ganan a los Bulls después de remontar 19 puntos en el tercer cuarto cuando la segunda línea de los Lakers se puso las pilas y apretaron en defensa para anular el tiro exterior de Chicago Bulls que llevaba muy buenos porcentajes durante el partido. El resultado final fue 103 a 94 para los Lakers.

Los Lakers ganan a los Bulls con una colaboración de todos los jugadores

Durante la primera parte y mitad del tercer cuarto, los Lakers no encontraban en el ritmo que necesitaban, y fueron siempre a remolque, permitiendo muchos tiros de tres sin oposición. Lauri Markkanen, Denzel Valentine y Antonio Blakeney estaban enchufados y no paraban de encestar. Los Bulls llegaron con 14 puntos de ventaja mitad del tiempo.

La salida del tercer cuarto fue penosa y se aumentó la desventaja a 19. Fue entonces cuando un quinteto formado por Jordan Clarkson, Josh Hart, Kentavious Caldwell-Pope, Kyle Kuzma y Julius Randle se pusieron a defender y fue entonces cuando los Bulls empezaron a bajar sus porcentajes. Los Lakers consiguieron ponerse a 3 puntos al acabar el tercer cuarto.

Julius Randle demostró en los momentos decisivos su gran mejora durante la pretemporada siendo fuerte en defensa y determinante en ataque sacando faltas y consiguiendo 2+1. Jordan Clarkson con una buena racha de tiro en el tercer cuarto ayudó al equipo a acercarse en el marcador.

Kyle Kuzma el mejor

De nuevo el jugador más destacado de los Lakers fue Kyle Kuzma. Kuzma fue el único que llevo un ritmo más regular durante todo el partido. Alcanzó los 22 puntos y tuvo muy buenos porcentajes. Brandon Ingram anotando canastas al final del partido que daban aire a los Lakers también estuvo muy destacado con 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Pero el mejor en los momentos decisivos fue Kentavious Caldwell-Pope que anotó 11 de los 21 puntos que logró en el último cuarto.

Duelo de hermanos

Era el primer partido que Brook Lopez con la camiseta de los Lakers que se enfrentaba contra su hermano Robin Lopez. El duelo lo ganó Robin que tuvo una actuación de 14 puntos, 3 rebotes y 1 tapón. Para Brook Lopez no fue un buen día y se quedó con 4 puntos, 9 rebotes y 2 tapones anotando 2 de 10 en tiros de campo. Los números de Brook Lopez muy lejos de su rendimiento habitual.

Problemas en el tiro de Lonzo Ball

Lonzo Ball todavía sigue con sus idas y venidas. No fue un partido muy destacado de Lonzo y de nuevo tuvo muchos problemas en el tiro anotando 3 de los 13 tiros que intentó. Lonzo Ball acabó con 8 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias. Aunque no fue un buen partido, en los momentos finales ayudó mucho al equipo en defensa y imprimió mucha velocidad al juego para dar canastas al contraataque que se aprovecharon sus compañeros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.