Los Boston Celtics cortan la racha de los Lakers

Los Celtics ganan a los Lakers

Los Lakers se enfrentaban contra su rival más grande, un equipo que había ganado nueve partidos seguidos, los Lakers desde el inicio se vieron embestidos por Boston Celtics y fueron a remolque todo el partido.

Su desventaja llegó hasta en 21 puntos al comienzo del segundo cuarto y acabaron derrotados por 107-96 ante Boston, ya que los Lakers no pudieron encontrar el éxito contra el físico de los Celtics líderes de la liga.

“Estábamos jugando un poco egoístas y defensivamente nos estábamos poniendo ‘grandes’ en la cancha ‘, dijo el entrenador en jefe Luke Walton.

Pero los Lakers (5-6) encontraron una luz en el juego detrás de un gran hombre: Julius Randle.

Dando un gran rendimiento desde el banquillo esta temporada, Randle una vez más empacó un montón de producción con pocos minutos de juego.

Anotó 18 puntos y 12 rebotes en 21 minutos, sacando a L.A. poniendo al equipo 9 abajo en la media parte.

“Simplemente empezamos a pelear con ellos y dejamos de preocuparnos tanto por lo que estaban haciendo”, dijo Randle.

Irving robando un balón a Lopez

Iriving robando un balón a Lopez en el partido Cetics vs Lakers.

Con Jordan Clarkson (18 puntos) uniéndose a la embestida, los Lakers incluso tuvieron un parcial de 11-2 para reducir su déficit a dos a mitad del tercer cuarto.

Pero Boston (10-2) pudo aprovechar los errores de L.A.

Aron Baynes fue una bestia, acumulando 21 puntos con una sesión de 8 de 12 con 5 rebotes ofensivos.

Y a pesar de que el All-Star Kyrie Irving se mantuvo con 19 puntos en 21 tiros, los 21 balones perdidos de los Lakers le dieron a Boston demasiadas oportunidades.

“Simplemente tenemos que controlar la pelota”, dijo Clarkson. “No es difícil.”

Mientras que los Lakers cometieron demasiados errores no forzados, recibieron un juego alentador de Brandon Ingram, quien extendió su racha de anotación de dos dígitos a seis partidos.

El jugador de 20 años continuó atacando la canasta y se mezcló en tres canastas de media distancia (incluyendo un 2 más 1) para alcanzar 18 puntos en siete de 11 tiros de campo con siete rebotes.

Irving driblando a Ball

Irving superando a Lonzo Ball en un jugada del partido Celtics vs Lakers.

Sin embargo, los Lakers no pudieron recuperarse del físico de los Celtics y sus propias posesiones desperdiciadas.

“Eran más grandes que nosotros, eran más fuertes que nosotros (en el primer cuarto)”, dijo Walton. “… Después de eso, pensé que nos recuperamos muy bien en la lucha. Simplemente no hicimos cosas inteligentes al final”.

Resumen del partido Celtics vs Lakers

Lonzo Ball tuvo nueve puntos (4 de 15), cinco rebotes, seis asistencias y cuatro tapones. … Al Horford (protocolo de conmoción cerebral) no jugó para Boston, y Jayson Tatum (dolor de tobillo) dejó el partido en la primera mitad. … Una multitud agotó las entradas con 18,624 espectadores en el TD Garden.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.