Lonzo Ball no jugó por un esguince de tobillo leve en el partido amistoso contra los Nuggets

Lonzo Ball no jugó por un esguince de tobillo leve

Lonzo Ball subió al autobús de El Segundo a Ontario con sus compañeros de equipo el miércoles por la tarde, compartiendo el viaje que le llevó más de dos horas a su territorio. Lonzo Ball no jugó por un esguince de tobillo leve y se sentó en el banquillo a ver sus compañeros.

Ontario, donde los Lakers se enfrentaron a los Nuggets en su tercer partido de pretemporada, está a sólo 20 minutos en automóvil de Chino Hills, donde Ball fue criado. Pero la única vislumbre de la ciudad natal de Ball vino cuando se sentó en el banco o se paró a un lado del grupo para realizar sus calentamientos.

Los Lakers mantuvieron a Ball fuera del juego debido a un ligero esguince de tobillo izquierdo. Faltando tres lanzadores proyectados en Ball, Brandon Ingram y Brook Lopez, mientras que en los Denver Nuggets se sentaron Paul Millsap, Nikola Jokic, Gary Harris y Wilson Chandler, los Lakers perdieron 122-104.

El balance del equipo es de 0-3 en la pretemporada.

Lonzo Ball no jugó por un esguince de tobillo leve

“Supongo que sí, él habría jugado en un partido de temporada regular”, dijo el entrenador de los Lakers, Luke Walton, sobre Ball. “El entrenador Marco Núñez me dijo que estaba fuera. Estábamos preparando para el partido así que no pregunté qué fue en esa decisión. Obviamente voy a tener conversaciones más profundas con Marco esta noche y mañana. ”

Faltando a tantos jugadores, Walton comenzó una formación poco ortodoxa de Tyler Ennis en el puesto de base, Kentavious Caldwell-Pope de escolta, el alero Luol Deng, de Ala-pivot Julius Randle y de pivot Thomas Bryant, que los Lakers eligieron en la segunda ronda este año.

No hubo estadísticas oficiales para el juego debido a un error con un nuevo sistema estadístico utilizado por la liga, pero Kyle Kuzma parecía liderar el equipo en la puntuación por el tercer partido consecutivo.

Incluso si hubiera estadísticas, Walton podría no estar interesado. Los Lakers encajaron 41 puntos en un mediocre primer cuarto. Al medio tiempo, los Nuggets habían anotado 74 puntos.

“Les dije en el medio tiempo, no podemos hacer ningún ajuste porque el esfuerzo no está ahí”, dijo Walton. “No es como si estuviéramos viendo lo que están haciendo con nuestras coberturas. Están allí corriendo cinco en ataque [ninguna]. Por lo que respecta a los detalles, desafortunadamente en la primera mitad podríamos lanzar esa cinta “.

Tampoco ayudó que los Lakers no hayan visto a su grupo completo de titulares juntos en un partido.

Además de Ball, los Lakers estaban sin el alero Ingram, quien se enfrentó con el base de los Nuggets Malik Beasley el lunes por la noche. Le diagnosticaron un hematoma en la cabeza. Ingram fue examinado por un médico que le aclaró una conmoción cerebral.

“Sólo tengo dolores de cabeza”, dijo Ingram. “Ahora mismo no tengo ganas de entrar y jugar. Por supuesto esto es pretemporada. Si fuera un partido de temporada regular, estaría ahí ahora mismo. … Me desperté a la mañana siguiente. Me resentí un poco. Seguramente tuvo dolor de cabeza desde entonces.

Brook Lopez listo para el domingo

El pívot López no ha jugado todavía en la pretemporada debido a espasmos en la espalda. Fue autorizado a jugar, pero los Lakers optaron por sostenerlo también.

“Sería bueno hacer eso”, dijo Walton sobre la perspectiva de jugar a todos sus titulares juntos. “Esperemos que tengamos BI y Zo de vuelta. … Brook estará en la alineación titular el domingo, lo cual será agradable. Sí, será bueno empezar a hacer que el grupo más tiempo juntos como averiguar quién es. ”

Resumen del partido

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.