Lonzo Ball no jugó el último partido de pretemporada de los Lakers contra Clippers cuando la recuperación se acerca

Lonzo Ball no jugó contra los Clippers en el último partido de pretemporada

Los tiros de larga distancia de Lonzo Ball se restringieron al entrenamiento del viernes después de que los entrenadores de Lakers le aconsejaron al entrenador Luke Walton que sentara al base novato Lakers para el final de pretemporada de la noche del viernes contra los Clippers en el Staples Center. Lonzo Ball no jugó y es duda para el primer partido de temporada.

“El personal de entrenamiento dijo: ‘No hay Lonzo esta noche’, así que dije, ‘OK'”, dijo Walton a los periodistas tras el entrenamiento de tiro de la mañana del viernes en su instalación de entrenamiento de El Segundo. “Cuando dicen que no está listo, simplemente hazlo”.

Walton dijo en una entrevista antes del partido que Ball hubiera jugado “solo si estaba libre de dolor”. Los Lakers vencieron a los Clippers 111-104.

Antes de decir sí a la pregunta, Walton hizo una pausa antes del día cuando se le preguntó si confiaba que Ball jugará el partido de apertura de la temporada regular contra los Clippers el jueves, bromeando, su retraso solo se relacionaba con una idea de lo que están sirviendo para el almuerzo hoy.

Lonzo Ball no jugó desde el 2 de octubre

Lonzo Ball no jugó con los Lakers desde que se torció el tobillo en el partido de pretemporada del 2 de octubre contra los Denver Nuggets y se despertó a la mañana siguiente con una hinchazón que restringió su actividad. Regresó a la práctica el jueves y fue descubierto intentando disparar a larga distancia el viernes.

“Dijo que se sentía bien, solo un poco adolorido después del trabajo [del jueves], pero estaba aquí trabajando y pasó por todo el tiroteo”, dijo Walton. “Hizo más hoy de lo que estuvo haciendo … fue un tiroteo normal como si estuviera jugando. Lo hizo todo “.

Walton dijo que el acondicionamiento y el tiempo de Ball siguen siendo una preocupación antes del primer partido contra los Clippers.

“Hemos dedicado mucho tiempo a la defensa y no ha podido obtener esos representantes. Lo ha podido ver, pero no vas a aprender tan bien viendo cómo lo estás pasando. Esperamos que se ponga al día rápidamente “.

Walton dijo que Ball se despejará para la acción de temporada regular si se mueve libremente sin favorecer la incomodidad.

“Estará pasando por todo. Mientras el tobillo aguante, eso le dará tiempo para quedar atrapado “, dijo Walton. “No es ideal, pero eso es lo que es el deporte. Todos los equipos tienen una lesión. Es una buena práctica darse cuenta de que todos deben estar listos para jugar “.

Randle tuvo que abandonar el partido

El ala-pívot Julius Randle salió del partido del viernes temprano en el último cuarto con espasmos en la espalda y no regresó. Terminó con 15 puntos.

Experiencia vs descanso

Mientras que los Clippers sentaron a Blake Griffin, DeAndre Jordan, Milos Teodosic y Austin Rivers el viernes, Walton buscó maximizar el tiempo de juego en el final de la pretemporada.

“Es una gran oportunidad para nosotros para obtener más representantes”, dijo Walton, aceptando una pregunta sobre un enfoque en la cohesión. “Verás muchas de nuestras rotaciones que hemos estado haciendo, además de algunos tipos que han trabajado mucho para jugar”.

Con solo seis partidos de pretemporada, Walton dijo: “Tomaría otro par de semanas si me lo dieras.

“Va equipo a equipo. Si eres un equipo veterano, no puedes esperar a que llegue la temporada. Si eres un equipo que está aprendiendo como nosotros, tomarás toda la práctica que puedas obtener “.

Como el alero novato Kyle Kuzma se ha lanzado a la consideración inicial, Walton comenzó con Larry Nance Jr. en esa posición la noche del viernes. A pesar de que Kuzma promedió 19.2 puntos por partido esta pretemporada, Walton colocó sus posibilidades de comenzar en el primer partido del jueves como “10 por ciento”.

Kuzma tuvo ocho puntos con uno de ocho lanzamientos. Nance tuvo cuatro puntos y siete rebotes.

Bogut sin debutar

El veterano Andrew Bogut también estuvo fuera de combate cuando se recuperó de una lesión en la ingle izquierda sufrida cuando se resbaló en un lugar mojado en el piso la semana pasada.

“Comprar algunos días más, precaución”, dijo Bogut. “No tiene sentido volver ahora, empujarlo, y luego volver a colocarlo.

“No estoy preocupado por hacer la lista, pero me hubieran gustado algunos partidos bajo mi cinturón … no quieres rehabilitación en la pretemporada e ir a un partido de la NBA. Pero sé que puedo contribuir en este equipo. Ha habido un gran agujero defensivamente “.

Walton imagina que Bogut ayudó a los Lakers a enfrentar un gran error la temporada pasada, complementando el trabajo ofensivo de su compañero de 7 pies, Brook Lopez.

“Nos hace más grandes, más fuertes, más fuertes y más hábiles”, dijo Walton.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.