Lonzo Ball es el favorito para Rookie del Año

Lonzo Ball es el favorito para Rookie del Año

Según los hombres responsables de redactar novatos, Lonzo Ball es el favorito para Rookie del Año.

En la encuesta anual de General Managers de la NBA, el 62 por ciento de los General Managers que respondieron predijeron que Ball se llevará el premio al mejor jugador de primer año de la liga.

Fue por un margen abrumador para el jugador elegido en el primer equipo All-American y el MVP de la Summer League de Las Vegas, que tenía una brecha considerable por delante de segundo lugar Ben Simmons (24 por ciento) y el tercer lugar Dennis Smith Jr. (7).

Sin embargo, las respuestas estaban mucho más extendidas para la pregunta de qué novato será el mejor jugador en cinco años.

Ball empató con Simmons por cuarto con un 14 por ciento. Josh Jackson (24) lideró la categoría, mientras que Markelle Fultz y Jayson Tatum (21) empataron por segunda.

Encuestas favorables de los Lakers

Su compañero novato Laker, Kyle Kuzma, también ha llamado la atención de los GM de la liga.

Después de promediar 21.9 puntos en la Liga de Verano, Kuzma – la selección 27 de draft – obtuvo el 22 por ciento de los votos en la categoría por mayor robo en el proyecto. Sólo la novena selección Dennis Smith Jr. (37) colocó más alto.

Los Lakers recibieron más respuestas a través de la encuesta. Estaban entre los “votos que también recibían” para las siguientes categorías.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.