La lesión de Lonzo Ball puede hacerle perderse el resto de pretemporada

La lesión de Lonzo Ball puede hacerle perderse el resto de pretemporada

La lesión de Lonzo Ball que sufrió en el tobillo el lunes contra los Denver Nuggets. Regresó al juego después de la lesión, pero no ha jugado desde ese partido. Los Lakers se refieren a ella como un esguince de tobillo izquierdo menor.

“Bueno, él trató de hacer algunas cosas en la práctica ayer y no pudo”, dijo el entrenador de los Lakers, Luke Walton, después de la sesión de tiro el domingo. “Incluso antes de la práctica él estaba trabajando con Miles y él estaba cojeando. No tenía sentido intentar que él jugara. Si no puedes correr y saltar, no hay razón para luchar por eso. Vamos a seguir dándole tratamiento, y él será día a día. ”

Walton dijo que es posible que la lesión de Lonzo Ball hace que se pierda el resto de la pretemporada. Tampoco descartó que Ball pudiera perderse el primer partido de la temporada regular contra los Clippers.

“Supongo que estará de vuelta para entonces”, dijo Walton. “Si no está listo para jugar al baloncesto y realmente se corta y se mueve y hace todo lo que necesita ese tobillo que necesita para hacer por usted, no vamos a jugar con él”.

Los Lakers se enfrentaron a los Sacramento Kings el domingo por la noche en Las Vegas en el T-Mobile Arena. Ball también perdió el último partido de los Lakers contra los Kings, que fue durante la Summer League. Ese día, se habría enfrentado a la selección de reyes De’Aaron Fox cabeza a cabeza como Fox era el punto de partida de los Kings en la Liga de Verano. Fox sale del banquillo ahora para los Kings.

Cuando Ball se perdió el partido de la Liga de Verano contra Sacramento, Fox twitteó un emoji de una persona que se golpeaba la frente con la palma. Los Lakers consideraron a Fox fuera de Kentucky para la segunda selección general, antes de seleccionar a Ball.

Los dos tienen una rivalidad que se remonta a la temporada de baloncesto universitario del año pasado. Kentucky jugó UCLA durante la temporada regular y perdió, pero cuando se conocieron en el Sweet 16, Fox tuvo 39 puntos y ayudó a Kentucky a ganar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.