Julius Randle y el triple doble de Lonzo Ball dan la victoria frente a Denver

Triple doble de Lonzo Ball

Segundo triple doble de Lonzo Ball en lo que llevamos de temporada y también de su carrera como profesional. Con 20 años y 23 días ha conseguido su segundo triple doble, la misma edad que lo logró Lebron James. Los Lakers ganan a Denver Nuggets 127 a 109.

Con 11 puntos, 11 asistencias y 16 rebotes y un +- de 29 se convierte en el sexto jugador que más triples dobles ha conseguido en menos partidos jugados. La Lista que le precede es la siguiente: Oscar Robertson con 3 partidos, Ben Simmons con 9 partidos, Hambone Williams con 10 partidos, Magic Johnson con 12 partidos y Connie Hawkins con 14.

Además se convierte en el segundo novato con más rebotes en un partido con esos 16 que ha logrado, uno menos, quien sustenta el récord, el gran Steve Francis. También entra en la lista de jugadores de los Lakers como novatos en conseguir 2 triples dobles.

También con un 5 de 13 en tiros que no esta nada mal viendo como esta siendo su temporada en este aspecto y un gran ritmo del balón. Lideró a su equipo en todo el partido que es lo que quiere su entrenador Luke Walton y la junta directiva de los Lakers.

El partido no tuvo color desde buen inicio del partido donde los Denver de una tacada se quedaron sin sus 2 principales jugadores. Con una lesión de Paul Millsap y la expulsión por técnica de Nicola Jokic que además en la misma jugada fue expulsado su entrenador Michael Malone.

Gran partido de Julius Randle

Julius Randle esta haciendo una gran temporada por ahora en el mes de temporada que llevamos. Sus números no son espectaculares pero su rendimiento está siendo muy alto aportando energía saliendo desde el banquillo. En la noche del domingo contra Denver Nuggets sus números llegaron a 24 puntos, la más alta esta temporada.

Saliendo muy pronto desde el banquillo sustituyendo a un desacertado Kyle Kuzma en el inicio, aportó energía y fuerza dentro de la pintura y gracias a él los Lakers sacaron un buena ventaja que se llevó durante todo el partido.

Julius Randle machacando el aro.

Gran partido de Julius Randle con 24 puntos frente a los Denver Nuggets.

¿Cuantos triples dobles de Lonzo Ball habrá esta temporada?

Es una gran pregunta porque con los partidos con una de cal y otra de arena que está ofreciendo Lonzo Ball. No sabemos que partido nos vamos a encontrar en el siguiente. En muchos partidos buenos de Lonzo Ball ha estado rozando el triple doble, lo cual, es una señal que posiblemente nos vayamos a encontrar con mas triples dobles esta temporada.

Si mejora el tiro exterior se puede convertir en uno de los mejores bases de la historia de la NBA sin lugar a dudas. Su visión y su capacidad para el rebote le hacen ser un jugador muy completo. Además te defiende y tapona. Seguro que iremos viendo a Lonzo mejor durante la temporada. Hay que decir que lleva mucha presión encima y eso se va a ir yendo para liberar al jugador.

Varios jugadores llegan a dobles digitos en anotación

El pívot Brook Lopez con 21 puntos y Jordan Clarkson con 18 fueron claves en la anotación de los Lakers. Kyle Kuzma con 17 y Kentavious Caldwell-Pope con 15 también estuvieron acertados. Además los Lakers forzaron 21 perdidas de balón de Denver gracias a la buena defensa del equipo y en especial a Kentavious Caldwell-Pope y a Corey Brewer que robó 4 balones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.