Jordan Clarkson se esfuerza por ser un jugador completo

Jordan Clarkson se esfuerza por ser un jugador completo

Jordan Clarkson cometió una falta cuando su bandeja se hundió en la canasta, y él bailó hacia la primera fila de asientos de la cancha justo al otro lado de la línea de fondo cerca del banco de los Lakers. El base de los Lakers Jordan Clarkson se esfuerza por ser un jugador completo. Clarkson entró en el juego con un promedio de 11 puntos por partido en la pretemporada, pero el martes por la noche anotó 18, haciendo seis de ocho tiros y los cinco de sus tiros libres.

Ha sido una pretemporada desafiante para Clarkson, un jugador que ha sido desafiado por el equipo ejecutivo Magic Johnson para ganar el premio de sexto hombre de la liga del Año y como él trabaja para entender mejor cómo jugar dentro del sistema de los Lakers.

“Ha sido bueno”, dijo Clarkson. “Para mí, algo con lo que me pongo cómodo. Definitivamente es un poco diferente. Estoy tratando de jugar en el sistema. Tratando de averiguar de dónde provienen mis tiros. Eso es lo que ves esta noche. Comenzando a obtener el ritmo de ataque, ver cómo las cosas están fluyendo. ”

Clarkson empató con el novato Kyle Kuzma como el mejor anotador de los Lakers en una derrota por 105-99 ante el Utah Jazz. Los Lakers tienen 1-4 y completarán su calendario de pretemporada el viernes contra los Clippers. Los Lakers abren la temporada regular contra los Clippers el 19 de octubre.

Lonzo Ball sigue con su recuperación

Los Lakers jugaron sin el base Lonzo Ball, quien se perdió su tercer partido de la pretemporada con un esguince en el tobillo izquierdo. Ball sufrió la lesión el 2 de octubre contra los Denver Nuggets. No entrenó el lunes ni participó en la sesión de tiro el martes por la mañana.

En el Staples Center el martes por la noche, Ball pasó por algunos ejercicios de manejo de pelota en pista y de tiro con el asistente de los Lakers, Miles Simon. Ball ya había sido descartado para el partido, pero los Lakers planeaban ver cómo se sentía de su tobillo después de pasar por el entrenamiento para determinar cómo proceder.

“Vamos a hacerle entrenar, ver cómo se siente mañana después de hacer lo que hizo [el martes] y seguiremos llevándolo día a día”, dijo el entrenador de los Lakers, Luke Walton.

Buen partido de Alex Caruso

El base Alex Caruso, en un contrato de dos vías, tuvo mucho protagonismo con 31 minutos y contribuyó con 10 asistencias y 6 rebotes.

Clarkson jugó casi 20 minutos el martes. Agregó tres rebotes, dos robos y dos pérdidas de balón.

Es un jugador cuyo esfuerzo ha complacido a Walton, incluso mientras trabaja para encontrar su nicho ofensivamente.

“Es uno de esos jugadores, creo que es un anotador natural y puede ponerse caliente en cualquier momento. Jordan Clarkson se esfuerza por ser un jugador completo”, dijo Walton.

“Le estamos pidiendo que juegue dentro del sistema y que haga los pases extra. Él está haciendo todo lo posible, pero debido a que ha tenido algunas veces que se ve un poco descuidado por ahí. Su actitud ha sido grande. Su esfuerzo que viene cada día en el entrenamiento ha sido grande”.

Lo que a Walton le ha gustado en Clarkson es el cambio que ve a la defensiva. Ha visto que los instintos de Clarkson mejoran en esa área y cree que la fuerza que Clarkson ha añadido ha ayudado.

Clarkson estuvo de acuerdo.

Hay otro elemento defensivamente que Walton encuentra alentador en Clarkson.

“Parece que le preocupa más el final defensivo este año”, dijo Walton. “Lo cual es bueno.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.