Los Lakers quieren que Ingram se divierta para demostrar su mejora

Ingram se divierta

El domingo por la noche en Las Vegas, Magic Johnson, un hombre con grandes expectativas para Brandon Ingram, hizo una observación al jugador de segundo año. No había visto a Ingram se divierta en esta pretemporada. Y no estaba solo en sentirse así.

“Creo que [el entrenador de los Lakers, Luke Walton] y Magic han estado tratando de decirme que simplemente salga y Ingram se divierta”, dijo Ingram. “Sólo intenta salir y relajarte un poco y jugar mi juego”.

Ingram cambió durante el verano. Su cuerpo se llenó un poco. Se ganó la confianza que no tenía como novato. Entró en el campo de entrenamiento ansioso por mostrar lo que era diferente. A medida que entra en su segunda temporada de la NBA, los Lakers impusieron algunas grandes expectativas públicas sobre Ingram, ya fueran las que él liderara a los Lakers en la puntuación, o que él asumiera el control y convirtiera a los Lakers en su equipo.

Pero todo ese progreso desde la temporada baja aún no se ha traducido a la corte.

“Siento que ofensivamente no va tan bien, en absoluto”, dijo Ingram el lunes. “Tipo de averiguar cómo hacer cosas diferentes en el piso de baloncesto. Sé que puse mucho trabajo duro durante el verano, así que llegó tarde o temprano “.

Es temprano, pero Ingram ha promediado 8 puntos, 4.3 rebotes y 2.7 pérdidas de balón por partido esta pretemporada.

“Quiere ser tan agresivo y ha trabajado tan duro que quiere mostrarle a todos lo bueno que es”, dijo Walton. “Creo que debido a eso él ha tenido algunas posesiones donde definitivamente está tratando de hacer demasiado. Mi mensaje para él es mirar, vamos a estar juntos por muchos años y vas a ser un gran jugador de la NBA. Así que sólo seguir trabajando en la forma en que trabaja y que Ingram se divierta. Diviértete con tus jóvenes compañeros de equipo, creciendo juntos y dejando que el juego llegue a ti en lugar de intentar salir y forzar algunas cosas “.

Malos porcentajes

Quizá lo más preocupante, al menos por ahora, son sus números de tiro. Ingram está haciendo sólo el 26,7% de sus objetivos de campo y el 12,5% de sus tres puntos. La temporada pasada Ingram disparó un 40,2% y un 29,4% de tres. Ingram tiró la pelota bien en universidad y había esperado mejorar sus números este año. Para ese fin, él pasó tiempo con el entrenador Brian Keefe de los Lakers trabajando en eso, y sus compañeros de equipo dijeron que notaron una diferencia en su forma.

“Se siente bien”, dijo Ingram de su disparo. “A veces soy un poco tenso.”

Walton dijo que Ingram entró en el campo de entrenamiento con algunas lesiones menores que afectaron su rutina. Piensa que eso podría tener algo que ver con el comienzo frío de Ingram y dijo que Ingram recientemente ha sido capaz de volver a la rutina con la que se siente cómodo.

“Para mí es similar a cómo fue el año pasado”, dijo Walton. “Temprano en que seguimos diciéndole lo bien que este tipo es y los números no coincidían. Y luego consiguió su ritmo más tarde en el año y fue realmente bueno a partir de enero. Creo que ahora mismo se trata de que él vuelva a encontrar su ritmo y su comodidad. ”

Lonzo Ball descartado para el martes

Lonzo Ball no jugará en el partido de exhibición del martes contra el Utah Jazz en el Staples Center.

Ball sigue recuperándose de una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió el 2 de octubre contra los Denver Nuggets. Ball bloqueó un disparo tomado por el base de Nuggets Emmanuel Mudiay, luego bajó torpemente en el pie de Mudiay.

Walton no ha descartado que Ball falte al resto de la pretemporada, que incluiría el juego del martes y el partido del viernes contra los Clippers. A pesar de que espera que Ball vuelva antes del comienzo de la temporada regular el 19 de octubre, es posible que Ball falte al inicio de temporada de los Lakers.

El lunes, Walton descartó a Ball para el partido del martes porque Ball se perdió el entrenamiento del lunes. Antes de que Ball juegue en un partido, él necesitará pasar por una entrenamiento.

Empiezan a cortar jugadores

Los Lakers hicieron sus primeros cortes en su lista el lunes, renunciando a Stephen Zimmerman y V.J. Beachem.

Zimmerman pasó la mayor parte de su infancia en Las Vegas y jugó al baloncesto por un año en Nevada Las Vegas. Fue renunciado un día después de que los Lakers regresaran de jugar en Las Vegas.

Beachem fue contratado como entrenador en el campo de entrenamiento como novato de Notre Dame.

La lista de los Lakers es de 18 jugadores. Deben reducir su lista a 15 jugadores para el 16 de octubre. El equipo tiene 14 jugadores bajo contratos garantizados con un punto que irá a alguien en un acuerdo de campo de entrenamiento parcialmente garantizado.

Es probable que el lugar restante de la lista se vaya a Andrew Bogut, el gran hombre australiano que firmó con los Lakers la semana antes del campo de entrenamiento. Bogut fue descartado del juego del martes, así como se recupera de una lesión en la ingle.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.