Donald Trump responde a LaVar Ball al tuitear que debería haber dejado a los jugadores de la UCLA en la cárcel

Donald Trump responde a LaVar Ball

El presidente Donald Trump responde a LaVar Ball vía Twitter, después de que Ball restó importancia a la participación de Trump en la entrega de LiAngelo Ball, hermano de Lonzo Ball, y otros dos jugadores de baloncesto de los UCLA Bruins a Estados Unidos la semana pasada.

“¿Quien?” LaVar Ball le había contado a Arash Markazi de ESPN el viernes cuando le preguntaron sobre la participación de Trump en el asunto. “¿Para qué estuvo allí? No me digas nada. Todos quieren que parezca que él me ayudó”.

Los estudiantes de primer año de UCLA LiAngelo Ball, Cody Riley y Jalen Hill, que habían sido detenidos en China bajo sospecha de hurto, aterrizaron en Los Angeles el martes por la noche y se dirigieron a los medios el miércoles antes de ser suspendidos indefinidamente por el equipo.

Donald Trump responde a LaVar Ball con un tuit

Tuit de Trump respondiendo a LaVar

Tuit de Trump respondiendo a LaVar diciendo que los jugadores de UCLA deberían quedarse en la cárcel.

Trump, quien regresó la noche del martes de un viaje de Asia, planteó el caso de los jugadores con el presidente Xi Jinping de China durante una visita a Beijing la semana pasada. Los tres jugadores agradecieron a Trump durante la conferencia de prensa del miércoles después de que Trump tuiteó que los jugadores deberían darle las gracias por intervenir y ayudar a obtener su liberación.

Los jugadores fueron arrestados e interrogados el 7 de noviembre por robar en tiendas de alto nivel, incluidas gafas de sol de una tienda Louis Vuitton al lado del hotel del equipo en Hangzhou, donde los Bruins se habían hospedado antes de partir hacia Shanghai para enfrentarse contra Georgia Tech.

El director de UCLA, Dan Guerrero, dijo el miércoles que los jugadores robaron en tres tiendas. Fueron liberados de la custodia después de pagar la fianza el 8 de noviembre con la condición de que entreguen sus pasaportes; se habían estado hospedando en un hotel junto al lago en Hangzhou antes de volar a casa.

“Mientras mi hijo vuelva aquí, estoy bien”, le dijo LaVar Ball a ESPN. “Estoy contento con la forma en que se manejaron las cosas. A mucha gente le gusta decir muchas cosas que pensaban que sucedieron allí. Como le dije, ‘A veces intentan hacer un gran negocio de la nada’. Soy de Los Ángeles. He visto suceder cosas mucho peores que un tipo roba algunas gafas. Mi hijo ha acumulado suficiente carácter como para que una mala decisión no lo defina.

“Todos se quedan atrapados en la negatividad de algunas cosas, y se quedan atrapadas demasiado tiempo. No soy yo. Me ocupo de lo que está pasando, y luego vamos desde allí”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.