Propietarios

Tras la muerte de Jerry Buss, propietario mayoritario de Los Angeles Lakers, sus hijos Jim, Johnny y Jeanie se hicieron cargo del legado que dejó su padre. Jerry Buss estuvo 30 años siendo el propietario del equipo angelino y es artífice de fichar a jugadores como Karim Abdul-Jabbar, Magic Johnson, Kobre Bryant entre otras leyendas.

Tras la muerte de Jerry, sus hijos se hicieron con el control del equipo. Jim se puso al frente siendo además el presidente de operaciones. Tras su mala gestión y abriendo una guerra entre hermanos, Jeanie (actual pareja de Phil Jackson) decidió destituir a sus hermanos del mando y ahora es ella la que comanda la nave de púrpura y oro. Jeanie puso al mando como presidente a Magic Johnson y Rob Pelinka como general manager para devolver a los aficionados el lugar donde se merece estar este equipo que es lo mas alto de todo.

Jeanie Buss nació el 26 de setiembre del 1961 en Santa Mónica, Los Angeles, California. Además de ser propietaria de Los Angeles Lakers, también lo es de WOW (Women of Wrestling promotion) y es la mujer del gran entrenador Phil Jackson.

Jeanie Buss Propietaria Los Angeles Lakers