12 años de los 81 puntos de Kobe Bryant

81 puntos de Kobe Bryant

El 22 de enero de 2006, los Toronto Raptors llegaron a Los Ángeles para enfrentarse a los Lakers en lo que la mayoría de ellos pensaban que sería sólo otro partido de la temporada regular. Los Raptors no tenían opciones para clasificarse para Playoffs, terminando la temporada 27-55, y los Lakers estaban muy alejados después de dos años de su “dinastía” y estaban desechando a un centro de semillero en la Conferencia Oeste.

Como todos sabemos ahora, el partido terminó lejos de ser ordinario, ya que Kobe Bryant se marchó con una de las mejores actuaciones anotadoras de la historia de la NBA, con 81 puntos a los Raptors. A medida que alcanzamos el 12º aniversario de ese partido, la anotación de 81 puntos de Kobe sigue siendo el punto de referencia para la NBA moderna en lo que se refiere a la anotación en un solo partido. Cada vez que un jugador está en medio de una aparente gran noche de puntuación, el primer pensamiento es “pueden llegar a 81”.

Hasta este punto, nadie ha olfateado los 81 puntos de Kobe en los 12 años transcurridos desde que lo logró con los Raptors. El partido de 70 puntos de Devin Booker en la pasada temporada fue el más cercano al que nadie ha llegado. Jalen Rose, el principal defensor de Bryant en la segunda mitad del partido, todavía se acuerda de la hazaña de Kobe con bastante regularidad en la televisión nacional y casi cada vez que pasa por los medios de comunicación social. El número está grabado en la memoria del aficionado de la NBA, pero si no has vuelto a ver el partido recientemente (o al menos lo más destacado de las jugadas de Kobe) es posible que hayas olvidado exactamente cómo fue su salida.

Resumen de todas las canastas de los 81 puntos de Kobe Bryant

Vive cada canasta de Kobe Bryant en el siguiente video:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.